Podemos arreglar los problemas que tienen las personas y no quererlas de verdad… El hacer muchas cosas, puede ser un deseo de quedar bien, o un quedarnos satisfechos por lo que hemos hecho… Es importante solucionar las necesidades que vemos en los demás, pero la vida nos enseña que lo más importante es ofrecerles nuestra amistad y nuestra confianza, que cuando es verdadera, atiende toda clase de problemas y necesidades. Es la verdadera amistad lo que nos compromete con las personas y lo que hace que permanezcamos siempre unidos a ellas…
Buen día…

25 de enero de 2019: La conversión de Pablo apóstol
Mc 16,15-18: Id al mundo entero y proclamad el Evangelio.
En aquel tiempo, se apareció Jesús a los Once y les dijo: -«Id al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación. El que crea y se bautice se salvará; el que se resista a creer será condenado. A los que crean, les acompañarán estos signos: echarán demonios en mi nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos y, si beben un veneno mortal, no les hará daño. Impondrán las manos a los enfermos, y quedarán sanos.»
REFLEXIÓN
Cuando una persona ha conocido y experimentado quién es Jesús de Nazaret, se da cuenta que es lo más grande que puede encontrar una apersona en este mundo y ve claro que, lo mejor que puede hacer en su vida es darlo a conocer, anunciar a todos esa Buena Noticia que es la persona de Jesús y su mensaje. Este es el encargo que hizo Jesús a sus discípulos, la última vez que estuvo con ellos antes de desaparecer de su vista. Les recordó lo que ellos ya habían descubierto. Realmente no tenías que anunciarlo sólo de palabra, sino principalmente con sus obras y con toda su vida. Este el compromiso del apóstol Pablo del que hoy celebramos su conversión..

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s