4 de mayo de 2019

Jn 6,16-21: Vieron a Jesús caminando sobre el lago.

Al oscurecer, los discípulos de Jesús bajaron al lago, embarcaron y empezaron a atravesar hacia Cafarnaún. Era ya noche cerrada, y todavía Jesús no los había alcanzado; soplaba un viento fuerte, y el lago se iba encrespando. Habían remado unos cinco o seis kilómetros, cuando vieron a Jesús que se acercaba a la barca, caminando sobre el lago, y se asustaron. Pero él les dijo: – «Soy yo, no temáis.» Querían recogerlo a bordo, pero la barca tocó tierra en seguida, en el sitio a donde iban.

REFLEXIÓN

Una de las cosas importantes en la vida de Jesús es su capacidad de acompañar y de estar cerca de las personas, en cualquier circunstancia de la vida. Podríamos decir que Jesús es la persona que nunca se aleja, nunca nos abandona. Cuanto más grandes son las dificultades que encontramos en la vida, más cerca está de nosotros. Si creemos de verdad en él, nunca nos hundiremos por muy grandes que sean las tempestades…

 

ACEPTAR

En la vida nos encontramos muchos problemas y situaciones difíciles de afrontar, pero quizá la dificultad mayor sea nuestra inseguridad y nuestro miedo… Cuando aceptamos la realidad que tenemos delante, con serenidad y confianza, lo que tenemos en contra se hace más pequeño y siempre encontramos una salida.

Buen día…

 

ACCEPTAR
En la vida ens trobem molts problemes i situacions difícils d’afrontar, però potser la dificultat major és la nostra inseguretat i la nostra por… Quan acceptem la realitat que tenim davant, amb serenitat i confiança, la qual cosa tenim en contra es fa més xicotet i sempre trobem una eixida.
Bon dia…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s