14 de junio de 2019

Mt 5,27-32: El que mira a una mujer casada deseándola, ya ha sido adúltero.

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: -Habéis oído el mandamiento «no cometerás adulterio». Pues yo os digo: el que mira a una mujer casada deseándola, ya ha sido adúltero con ella en su interior. Si tu ojo derecho te hace caer, sácatelo y tíralo. Más te vale perder un miembro, que ser echado entero en el Abismo. Si tu mano derecha te hace caer, córtatela y tírala, porque más te vale perder un miembro, que ir a parar entero al Abismo. Está mandado: «El que se divorcie de su mujer, que le dé acta de repudio». Pues yo os digo: el que se divorcie de su mujer -excepto en caso de prostitución- la induce al adulterio, y el que se case con la divorciada comete adulterio.

REFLEXIÓN

No sólo hemos de respetar a las personas con nuestras palabras y con nuestras obras, sino también con nuestros pensamientos y sentimientos. Contentarnos con las apariencias es muy poco. En la sociedad en la que vivimos solemos optar por lo práctico: Nos contentamos con la limpieza exterior y las buenas formas, pero no afinamos mucho en nuestro mundo interior. Y cuando menos nos lo esperamos, nuestro interior sale y hace estragos. Jesús ha venido a crear personas nuevas, desde lo más profundo de nosotros mismos, aunque nos cueste sacrificios.

 

LA NATURALEZA

El cuidado por la naturaleza, ha de pasar de ser una moda, a un planteamiento profundo y una nueva forma de vivir y de administrar todos los espacios de nuestra vida y de la sociedad. En ellos nos jugamos nuestro futuro…
Buen día…

Porfa pasarlo al mayor numero de personas posible. Muchisimas gracias❤

 

https://www.youtube.com/watch?v=xtG1GwJgK2k

 

LA NATURALESA
La cura per la naturalesa, ha de passar de ser una moda, a un plantejament profund i una nova forma de viure i d’administrar tots els espais de la nostra vida i de la societat. En ells ens juguem el nostre futur…
Bon dia…
*Porfa passar-ho al major numere de persones possible. Moltísimes s gràcies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s