8 de julio de 2019

Mt 9,18-26: Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.

En aquel tiempo, mientras Jesús hablaba, se acercó un personaje que se arrodilló ante él y le dijo: -Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, ponle la mano en la cabeza, y vivirá. Jesús lo siguió con sus discípulos. Entretanto, una mujer que sufría flujos de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y le tocó el borde del manto, pensando que con sólo tocarle el manto se curaría. Jesús se volvió, y al verla le dijo: -¡Animo, hija! Tu fe te ha curado. Y en aquel momento quedó curada la mujer. Jesús llegó a casa del personaje y, al ver a los flautistas y el alboroto de la gente, dijo: -¡Fuera! La niña no está muerta, está dormida. Se reían de él. Cuando echaron a la gente, entró él, cogió a la niña de la mano, y ella se puso en pie. La noticia se divulgó por toda aquella comarca.

REFLEXION

Jesús inspiraba una confianza muy grande en todas las personas que lo conocían. El padre que había perdido a la hija, confiaba en que él le podía devolver la vida. Y la mujer que tenía los derrames estaba segura de que con sólo tocar su vestido quedaría sana. Todo el que se acerca a Jesús con fe, recibe una respuesta a su necesidad. Cuando no la recibimos es porque nos falta fe para recibir lo que él nos quiere dar. Y cuando parece que no recibimos nada,  lo que tenemos es lo mejor para ser lo que tenemos que ser, y lo que tenemos que  hacer es aceptar nuestra situación como un don de Dios.

 

DE NUEVO

Vuelvo a encontrarme contigo para compartir alguna pequeña reflexión y experiencia de mi vida… Recuerdo de nuevo que, estos días de silencio, me he dado cuenta de la cantidad de cosas que una persona puede aprender escuchando a los demás y contemplando la vida con una poco de calma y profundidad.

Buen día…

 

DE NOU
Torne a trobar-me amb tu per a compartir alguna xicoteta reflexió i experiència de la meua vida… Jo recorde de nou que, aquests dies de silenci, m’he adonat de la quantitat de coses que una persona pot aprendre escoltant als altres i contemplant la vida amb una poc de calma i profunditat.
Bon dia…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s